DIKON S.A.S © All Rights Reserved. Desarrollado por:MEDIAWEBGRAF


QUIENES SOMOS

Desarrollar proyectos de Consultoría y Construcción de puentes, estructuras y obras civiles mediante un manejo eficiente de los recursos, buscando siempre el bienestar para nuestros trabajadores y maximizando la utilidad para los accionistas.

Somos una empresa constituida desde el año de 1.984, tiempo durante el cual hemos participado en la ejecución de proyecto de diseño y construcción de puentes y estructuras de acero y de concreto al igual que proyectos de mantenimiento y construcción de vías. Hemos realizado estudio y adecuación de rutas, incluidas sus estructuras, para transportes especiales en grandes proyectos de ingeniería. Permanentemente hemos estado atentos a colaborar con el desarrollo del país, comprometidos siempre con la preservación del medio ambiente y el bienestar de nuestros colaboradores.

POLÍTICA DE CALIDAD

DIKON S.A.S es una empresa dedicada a la Consultoría y Construcción de Puentes, Estructuras y Obras Civiles. Busca la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de requisitos, la competencia del personal, el desarrollo de proveedores y la aplicación del sistema de gestión de calidad. Está comprometida con la mejora continua y la minimización de los impactos ambientales de los procesos y los proyectos en los cuales participa.

PUENTE PAEZ

LUZ: 62 MTS

MISION.

Mantener en nuestro país la posición como empresa líder en el campo de la Consultoría y la Construcción de puentes, estructuras y obras civiles.

VISION.